El Espejo - 3

ISO: 400

f: 3,4

1/125 s

Panasonic Lumix DMC-FZ38

Backstage




Comentarios

  1. Hola Roman como estas?. Viendo tu última foto veo que corregiste la luz sobre el modelo al no utilizar el color sobre él sino sobre el fondo y en ese sentido me parece que hay una mejora. La foto anterior tenía algo del encuadre que se salía un poco de la foto de DNI. Lo encuadraste a la altura de los ojos y un poco picado. Eso estaba bueno, en esta me gusta esa sombra naranja de la pared pero él todavía esta muy rigido y se hace dificil ver algo mas allá de esa misma rigidez. Ese encuadre no aporta mucho yo te sugeriría que trates de fotografiarlo haciendo algo que es tipico de él . Lo que sea. Tratá que la luz este bien pero preocupate mas por sacarlo de esa rigidez. Y saca muchas fotos. Bien la planta, bien el bacstage y bien los datos técnicos. Intentá si queres hacer tu propuesta una vez mas con estas correcciones y hace lo que te digo de fotografiarlo haciendo algo típico de él, yo creo que por ese lado puede mejorar mucho mas. Un saludo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario